viernes, 26 de febrero de 2010

Y vamos con el segundo plato,exquisito...

¿Os gustó el modelado del "Pasajero Del Viento" ?
Pues ya tenemos el artbox de nuestro piloto.

Rubén Ontalvilla ,de nuevo,nos honra con sus pinceles:
¡Chapeau,amigo!;no siempre se puede contar con una pintura tan intuitiva y de tanto talento,para interpretar un modelado soberbio.
Gracias,de nuevo,Rubén...



















Fotos,Rubén Ontalvilla.

Mil gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo,amigos de Miniaturas La Galeriana.
Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. HOLA AMIGO EL MODELADO FANTASTICO Y EL PINTADO ESPECTACULAR ,FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CON LA VENTA DEL BUSTO,UN ABRAZO AMIC

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias,Luis,se agradecen comentarios tan alentadores como el tuyo y más,viniendo de un máquina de las figuras como tú.

    Un fuerte abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que no os puedo dejar solos. Cuando lo hago, el maño se saca del sombrero una figura de escandalo y el Vasco la pinta que te cagas.

    Un abrazote a los dos, socios.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Raul:

    Gracias,tio grande.
    Un abrazote de oso y a ver si charlamos,amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico trabajo. La pintura del cuero es fabulosa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me llamo Francesc Ambròs y tambien soy modelista pero seguro que no tan bueno como Alberto Ambrós que aunque tenemos el mismo apellido , no tengo constancia de que seamos de familia, pues bueno lo que decia antes, eres muy buen modelista y espero que te vaya bien la venta de la figura.
    PD. si quieres visitar mi blog es: HTTP://6QMODELISME.BLOGSPOT.COM y si quieres me puedes enviar algun mensaje ya que me hace gracia saber que hay modelistas con mi mismo apellido .

    ResponderEliminar

Hola,amigos:

Aquí podéis poner los comentarios y opiniones que creáis oportunos y que nos ayudan a mejorar nuestros trabajos.
Os rogamos un mínimo de formas y guardando unas reglas, mínimas, de educación y no serán aceptado ningún comentario anónimo o de dudosa identificación.
Gracias.