viernes, 8 de mayo de 2009

Nuestra primera novedad...

Hola,amigos:

Como ya os anticipamos,os presentamos con emoción nuestra primera novedad y para tal ocasión,hemos tenido el privilegio de contar con los pinceles,para su Art-Box,del consagrado pintor y amigo,Santiago Doel.

¡Gracias,Santi,gran trabajo!.


-Ref.: BHG-1
-Título: Voluntario de la"División Azul".Sitno,1941. 1/10,resina.
-Modelado: Alberto Ambrós.
-Pintura: Santiago Doel.
-Precio: 25€,+ gastos de envio.(Adquirible a partir del 1 de Junio).




Algunas foto más...






Os recordamos que esta primera novedad estará a la venta,previa petición via e-mail y contrarembolso,a partir del dia 1 de Junio.


Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.



Miniaturas La Galeriana

6 comentarios:

  1. Buenas,
    me llamo Luis Esteban, y creo que no tengo el placer de conocer personalmente a los responsables de esta nueva firma, salvo por referencias. Me he animado a escribir en este, su blog, al conocer (por terceras personas) los comentarios vertidos por Vds. en un foro público acerca de mi persona.
    A estas alturas de la vida, poco me importa lo que gente como Vds. puedan pensar o decir, sin embargo si me molesta que las críticas a una figura o el comentario despectivo de la misma en un blog personal de un buen amigo, sea objeto de censura y ataque verbal ( y presumiblemente físico, por lo que he leído) en un foro público.

    Siento Sr. Ambros si mi comentario le ha ofendido, la palabra “truño” (mierda como un puño) es quizás desmedida y completamente inapropiada para un lugar público, no ha si para un lugar personal donde se cuenta con la complicidad del administrador/creador del mismo. En cualquier caso, si Vd. lo desea, estaré encantado de explicarle en persona, ya que creo que nadie lo ha hecho, el porque me parece una mal busto.

    En cuanto a los exabruptos del otro señor, no tengo nada que decir, ya que sería “dar voz al pregonero”, algo que sabe hacer muy bien. Respeto su punto de vista hacia mi persona y mi trabajo, no a si sus salidas de tono, su lenguaje vulgar y sus modos y maneras para con un foro público, pero si aquellos que administran este lugar se lo permiten, yo no soy quien para censurarlo.
    Me hace mucha gracia que se me ponga a parir por criticar una figura en un foro donde no he vertido ninguna opinión, tan solo porque esa figura es obra de una persona afín a la “cuerda” del susodicho espacio, sin reparar en que los mismos que me crucifican, habitualmente critican sin ningún pudor, en los mismos términos si no peor, otros trabajos de otros escultores o pintores. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Por último, y no les molesto más, me gustaría que me aclarase los términos de esta frase: “y, a estos "profetas", siempre me encantará, ante mi vuelta a los concursatas,"saludar" personalmente cuando me los encuentre”.Ya que tengo pensado desplazarme hasta el Escorial el fin de semana que viene, y es posible que coincida con uno de esos “concursatas” donde se va a desplazar este señor, sería interesante saber en que va a consistir su “saludo” por aquello de la correspondencia mutua.

    ResponderEliminar
  2. Hola,Don Luis Esteban Laguardia:

    Evidentemente usted se confunde y sigue arrastrando viejas rencillas en las cuales,y ahora mismo,no entraré.
    Esté usted muy tranquilo y no cree "alarma social"con mis comentarios y los extrapole pues,y ya me conoce,siempre voy de frente y¡quite,quite!,ningún interés en las agresiones "físicas!,no me distraiga usted al personal...
    Aquí de lo que se trata es de sus sumamente desafortunados comentarios hacia una primera novedad de una nueva marca española los cuales,no comparto y,estaré encantado y me alegro,que asista usted a El Escorial y,con el busto en la mano(los dos y a eso me refiero en saludarlo "personalmente"),intercambiar opiniones y me explique por qué lo considera una mierda como un puño.¿Acepta?.

    Por cierto,deje en paz a La Honrá y no intente implicarla en esto:
    Usted utilizó el medio público que estimó oportuno para expresarse y,servidor,lo mismo.

    Muchas gracias por entrar en este humilde blog que representa un humilde proyecto encabezado por dos humildes modelistas,servidores de usted y de Dios.

    ResponderEliminar
  3. bueno,bueno.
    lo primero rogaria haya que haya paz.
    que esto es un hobby y nada mas.
    ya lo he dicho en innumerables ocasiones.que cada uno tiene su opinion.yo ya tambien tengo mi edad y le doy a la vida otra vision.la de intentar difrutar de los moñacos.ya la vida nos da ya los suficientes palos.asi pues dejemos esto aqui .y no entremos en discusiones que no llevan a ningun sitio.
    ahora eso si ,esto me ha servido para una cosa

    animarme a que el siguiente tabajo que haga salga mucho mejor.
    un saludo.y de verdad repito disfrutemos de nuestra aficion.


    sigo sin saber como se pone el nombre en este invento.

    alberto ambros "sam"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Luis esteban dijo:
    "...En cuanto a los exabruptos del otro señor, no tengo nada que decir, ya que sería “dar voz al pregonero”, algo que sabe hacer muy bien. Respeto su punto de vista hacia mi persona y mi trabajo, no asi sus salidas de tono, su lenguaje vulgar y sus modos y maneras para con un foro público, pero si aquellos que administran este lugar se lo permiten, yo no soy quien para censurarlo.
    Me hace mucha gracia que se me ponga a parir por criticar una figura en un foro donde no he vertido ninguna opinión, tan solo porque esa figura es obra de una persona afín a la “cuerda” del susodicho espacio..."
    -----------------------------------------------

    Por alusiones:

    Hola. Luis. En primer lugar, decirte que me parece muy bien que intentes defenderte, pero que no considero del todo correcto que para ello me ataques a mí. Efectivamente, es posible que Antonio no haya utilizado las formas más recomendables, pero todo esto ha ocurrido en unos días de descanso durante los cuales no he podido tener acceso al foro (yo no tengo ordenador en casa) y, por lo tanto, no he tenido conocimiento directo y puntual de lo que se estaba diciendo para ejercer de administrador, en el caso de que hubiera considerado necesario hacerlo...
    De todas formas, si tenías algo que decirme al respecto de lo ocurrido, hubiera estado encantado de recibir una llamada tuya para hablar contigo al respecto –como hemos venido haciendo desde hace tiempo– y atender cualquier queja o protesta por tu parte.
    Eso sí, quisiera recordarte que Antonio no ha sido el primero en utilizar el foro galeriano de esta forma; y, si no, acuérdate de cuando cierto aficionado metió la pata en otro foro por una equivocación relacionada con una figura de un granadero francés, y a alguien también se le permitió expresar su opinión al respecto en el foro de Galería de Autor, tan libre y satíricamente como a él le pareció oportuno, tolerándosele incluso el tildar de "bocachancla" a la mencionada persona.
    En fin, en espera de poder mantener contigo una conversación personal, creo que de momento lo mejor será no darle más vueltas al asunto.

    Un saludo
    Luis Gómez Platón

    ResponderEliminar

Hola,amigos:

Aquí podéis poner los comentarios y opiniones que creáis oportunos y que nos ayudan a mejorar nuestros trabajos.
Os rogamos un mínimo de formas y guardando unas reglas, mínimas, de educación y no serán aceptado ningún comentario anónimo o de dudosa identificación.
Gracias.